Revelados nuevos datos de Death Stranding

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Death Stranding PS4

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados de la generación, y por supuesto, del año. Sin embargo, aún no tenemos ni la menor idea de lo que propondrá, por lo que su espera se relaciona más a la figura idolatrada de su creativo, Hideo Kojima, que a la propuesta del videojuego en sí.

El director japonés se ganó una autoridad luego de haber lanzado una saga de obras maestras, como lo fue Metal Gear Solid, rematando con una demo jugable de un proyecto de terror, Silent Hills, que sorprendió a medio mundo por su planteo atemorizante.

No obstante, el tiempo se acerca, y si bien las ventas deben estar garantizándose, necesitamos un motivo más para ponerle las manos encima a Death Stranding. Para lanzarnos a una pileta la cual no sabemos si tiene o no agua, Hideo Kojima reveló un dato interesante, y es que el mismo director, aún no sabe de qué trata el videojuego. Su justificación es que, al crear un nuevo género, se toman riesgos muy altos, debido a que no se termina de entender la estructura novedosa de la obra “Incluso a estas alturas, no entiendo el juego. Su cosmovisión, su jugabilidad, todo es nuevo. Mi misión es crear un género que no existe actualmente y que tome a todos por sorpresa

Por otro lado, el director comentó a través de su perfil en Twitter que habrá varios modos de dificultad. Lo importante de este comunicado, es que se detalló una dificultad “muy fácil” la cual apunta a jugadores sumamente novatos en el medio o que simplemente prefieren disfrutar de la faceta visual más que la jugable. Asimismo, seguirán vigentes los modos de dificultad “normal” o “difícil” enfocados en aquellos jugadores cotidianos de los géneros de acción y disparos.

En otras noticias relacionadas, Keanu Reeves ha visitado el estudio y se ha sacado un par de fotos que ya son costumbre en Kojima Productions. Por supuesto, no sabemos los motivos del actor, por lo que evadimos todo tipo de razonamiento vinculado a la presencia de Keanu Reeves en el futuro videojuego, hasta que se revelen datos oficiales al respecto. Eso sí, Hideo Kojima ha mencionado anteriormente que antes que Mads Mikelssen, tuvo en consideración a Keanu Reeves para emplear el papel de uno de sus antagonistas.

Finalmente, se ha confirmado que en la Tokyo Game Show de este año se presentarán 80 minutos del videojuego. Siendo fraccionados entre dos días: 12 de septiembre (50min) y 14 de septiembre (30min). Asimismo, el 15 de septiembre, Kojima tendrá una sesión en vivo con los actores del videojuego. Queda menos de una semana para recibir nuevo material de Death Stranding.

  • Ayuda a que Solo Jugadores pueda seguir creando contenido, a través de Patreon.
  • Seguí al autor de la noticia, en Twitter.
  • Enterate de más noticias en Facebook o activá la campanita de notificaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.