Black Desert Online: Cómo transferir tus datos, recompensas y código con regalos para el juego

Black-Desert-Online-transferir-datos-codigo-recompensas

Black Desert Online abandonará Kakao Games y su administración la llevará Pearl Abyss de manera completa. Desde enero de 2021 hasta finales de mayo, los usuarios del MMO tendrán la posibilidad de transferir todos sus progresos a los nuevos servidores, y en este artículo te contaremos cómo hacerlo.


Cómo transferir la cuenta de Black Desert Online a los nuevos servidores

Black-Desert-Nova-expansion-Gran-Desierto-roadmap

Tanto los usuarios de PC como de consolas de Black Desert Online tendrán que transferir los progresos de su cuenta antes del 31 de mayo, la fecha límite fijada por Pearl Abyss, creadores y ahora editores del MMO.

Seguir leyendo:  Crimson Desert: Gameplay del nuevo juego de los creadores de Black Desert Online

El proceso es más fácil de lo que parece y se realiza a través de la web oficial de Pearl Abyss, donde los usuarios tendrán que crear una cuenta en el sitio rellenando el formulario correspondiente y posteriormente sincronizarla con su cuenta de Steam para transferir los datos de Black Desert Online a los nuevos servidores. Con esta simple acción, los jugadores de PC y consolas tendrán en su cuenta algunos regalos de sus creadores, como “Pomi”, una mascota de edición limitada de grado 4, cupones de intercambio de armas, 1000 cronilitas adicionales, pergaminos de experiencia y un título de edición limitada llamado “No verás lo que te espera”.

Seguir leyendo:  Black Desert: Pearl Abyss anuncia los planes de contenido para 2021

Código con recompensas hasta el 10 de marzo de 2021

Black-Desert-Online-transferencia-datos

Cuando hayas iniciado sesión, podrás ingresar el código “0225 WEARETHEONE” para obtener un puñado de recompensas. Los jugadores de PC recibirán un Kit de Refuerzo II, una Caja de cartas arcanas, una Caja de dados especiales del Espíritu Oscuro, 100x Cronilita y el Título especial “Juntos como uno solo”. Por su lado, la gente de consolas obtendrá un Kit de refuerzo II, 100x Cronilita y el Título especial “Juntos como uno solo”. El código vence el 10 de marzo de 2021.

Seguir leyendo:  Ya podes jugar Black Desert para PS4 y Xbox One en Latinoamérica

Podrás encontrar mucha más información sobre Black Desert Online en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.