Crimson Desert: Gameplay del nuevo juego de los creadores de Black Desert Online

Crimson-Desert-screenshots-resena-2

Crimson Desert es el nuevo videojuego de Pearl Abyss, creadores del famoso MMORPG Black Desert Online.

El proyecto se reveló en un espectacular tráiler en el marco del evento The Game Awards 2020. Pudimos conocer algunos elementos claves de la historia, el mundo y la jugabilidad del videojuego.


Crimson Desert: Tráiler, información y ventana de lanzamiento

Crimson Desert es un juego de acción y aventura en mundo abierto que combina elementos narrativos para un solo jugador con funciones multijugador en línea. Se ambienta en Pywel, un continente devastado por la guerra entre territorios, ciudades y culturas distintas. Los jugadores tendrán que explorar las regiones en busca de alianzas, y desarrollar una historia en base a sus acciones.

Seguir leyendo:  Crimson Desert: Primer avance del nuevo videojuego de Pearl Abyss, creadores de Black Desert

El protagonista de la campaña se llama Macduff, un líder de una banda de mercenarios que luchan por reclamar su tierra. En el tráiler lo podemos ver en acción, luchando en combates frenéticos contra numerosos enemigos. Asimismo, se incluye una escena en la que vemos a Macduff conociendo a los miembros de su grupo de mercenarios con los que cruzará la región de Pywel.


Crimson-Desert-screenshots-resena-4

Pearl Abyss presenta Crimson Desert como su mayor desafío desde Black Desert Online. Éste último lleva 5 años en el mercado, recaudó más de 2000 millones de dólares en ingresos, y conectó a más de 40 millones de usuarios únicos en su historia. El nuevo proyecto de Pearl Abyss será mucho más ambicioso: jugabilidad intrincada en una profunda historia, gráficos de calidad cinematográfica y mecánicas de combate frenéticas.

Seguir leyendo:  Black Desert: Pearl Abyss anuncia los planes de contenido para 2021

La presentación del nuevo videojuego de Pearl Abyss fue en paralelo a una serie de anuncios relacionados con Black Desert Online para smartphones, consolas, y PC. Nuevo héroe, expansión y modos de juego para 2021.


Crimson-Desert-screenshots-resena-5
Seguir leyendo:  ¿Querés jugar Black Desert Online? Llegó el mejor momento para hacerlo

Sus creadores prometen más información en los próximos meses, y la fecha de lanzamiento de Crimson Desert se ubica en verano de 2021 (hemisferio sur). Mientras tanto, podrás encontrar novedades en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.