The Game Awards Festival: Descarga gratis las demos de los indies más esperados del 2021

Little-Nightmares-2-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-5

Mientras esperamos la premiación de los mejores videojuegos del año, el equipo de TGA presentó The Game Awards Festival, una suerte de evento digital para descargar gratis algunos de los lanzamientos más interesantes del 2021.

Los usuarios ya pueden acceder a la siguiente página de Steam para probar de manera anticipada algunos de los videojuegos independientes más esperados del 2021, a través de la descarga de demos gratuitas.


The Game Awards Festival: Little Nightmares 2, Anno Mutationem, A Juggler’s Tale y muchos más

Little-Nightmares-2-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-3

El primero es Little Nightmares 2, un juego de aventura y suspenso en el que manejamos a Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por una malvada transmisión.

Seguir leyendo:  Little Nightmares 2 sigue siendo igual de creepy que el primer juego

Por otro lado, Grave, título de acción en primera persona ambientado en un mundo fantástico y oscuro en la piel de un hombre de fe condenado por error. También está disponible para descargar la demo de Echo Generation, un videojuego de combates por turnos en el que controlamos a una banda de jóvenes mientras investigan un hecho supernatural ocurrido en su pueblo.


ANNO-Mutationem-screenshots-capturas-reseña-PS4-4

Song of Iron, un título de scroll vertical que llama muchísimo la atención por sus decisiones de estética. Asimismo, Olija, juego de acción dentro de un mundo de fantasía medieval.

Seguir leyendo:  Anno Mutationem: Cyberpunk, RPG y algunos asomos de surrealismo

La lista continúa con Guinea Pig Parkour, título de aventura y plataformas basado en las caricaturas de los ’90 tanto en su estética como su comedia; mientas que Anno Mutationem nos presenta acción y aventura con elementos de RPG en un mundo cyberpunk con gráficos pixelados en 2D y 3D.


Terminamos la lista con otros tres videojuegos disponibles para descargar gratis. Uno es Ami, un pacífico título de plataformas y puzzles con una historia profunda; Selfloss, una aventura con elementos de viejas mitologías orientales; A Juggler’s Tale, un videojuego de plataformas en 3D en el que controlamos a un títere en un intento de liberarse.

Seguir leyendo:  A Juggler's Tale: Ayudando a una marioneta a tomar el control de su propio destino

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.