Back 4 Blood: cómo jugar solo (con bots)

Back-4-Blood-cómo-jugar-solo-con-bots-screenshots

Aun cuando Back 4 Blood es un videojuego pensado para que te juntes con otros 3 jugadores para recorrer (y limpiar) niveles plagados de muertos vivientes, en la práctica puede ser complicado reunir a cuatro compañeros, y lo cierto es que conectarse un rato para matar zombis sin tener que preocuparte por los otros 3 jugadores es más que satisfactorio. En esta guía, te explicamos todo lo que necesitás saber para jugar solo (con bots) en Back 4 Blood.

Cómo jugar solo y con bots en Back 4 Blood


Back-4-Blood-cómo-curarse

Al abrir B4D por primera vez, te vas a encontrar con la opción de jugar el tutorial solo o con amigos. Sin importar la opción que elijas, verás la cinemática que introduce a los cuatro personajes iniciales y luego tendrás que elegir con cuál vas a comenzar a jugar. Si elegiste la opción de jugar solo, te encontrarás en el mapa con 3 bots como compañeros.

Ahora bien, la próxima vez que quieras entrar al juego te encontrarás en el hub (denominado Fort Hope) donde podrás personalizar tus mazos de cartas, cambiar de personaje y elegir que parte de la historia querés jugar. Para jugar con bots desde esta zona, tenés que ir hacia la tienda que se encuentra del lado derecho del camino y hablar con el teniente Phillips.

Al hacerlo, vas a abrir el menú campaña, y debajo de la opción “enjambre” tendrás disponible la opción “campaña individual”. Desde ahí, podés optar por comenzar una nueva partida o continuar una que hayas comenzado con anterioridad, además de configurar prácticamente todos los aspectos de la partida. A partir de este momento, no deberías tener ningún problema para jugar una partida solo con bots en Back 4 Blood.

Seguir leyendo:  Primeras impresiones de Back 4 Blood - Acribillar hordas de zombies no pasa de moda

Back 4 Blood está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.