Australia: Humble Bundle y Bungie lanzan campañas solidarias

Australia fue arrasada por un incendio que ocasionó destrozos y muertes. El país necesita el apoyo de todo el mundo para poder salir adelante y recuperar al menos una parte de la naturaleza que desapareció en cenizas durante las últimas dos semanas.

Para colaborar, podemos donar a través de diversos organismos mundiales como Cruz Roja, Wires o NSW Rural Fire Service. Pero también queremos presentar algunas propuestas realizadas por Bungie o Humble Bundle. 

El estudio detrás de Halo y Destiny ha lanzado una campaña solidaria en su página oficial: «Guardians for Australia».  A través de su tienda, los jugadores podrán comprar una remera disponible por tiempo limitado, la cual enviará el dinero recolectado a Wires: «Además de ayudar a miles de niños con el programa iPads for Kids, los guardianes han ayudado a las víctimas del huracán Katrina y Harvey y han donado a los afectados por los huracanes de Haití, Japón y Nepal. Una y otra vez, demuestran ser los guardianes de aquellos que más lo necesitan» comunica Christine Edwards, de Bungie Foundation. 

Seguir leyendo:  Rage 2, cooperativo: Una campaña perfecta para sumar un modo multijugador

Por otro lado, Humble Bundle lanzó un nuevo bundle. En esta ocasión, con la posibilidad de obtener más de veinte juegos a un precio mínimo de 25 dólares. La oferta es, como siempre, enorme, pero lo más importante es que el dinero recaudado será donado a organizaciones para combatir las pérdidas por el incendio de Australia. Por supuesto, como cualquier otro bundle de la página, podemos decidir pagar el precio mínimo de 25 dólares o añadir un dinero extra, todo queda a decisión de cada jugador. En el caso de que no alcancemos el precio mínimo solicitado para acceder a todos los videojuegos, podemos «simplemente» abonar los dólares que podamos, con el objetivo de que sean donados a las organizaciones.

Seguir leyendo:  Rust: Todos los códigos ID de cámaras CCTV y tutorial para crear la estación de computación
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.