Australia: Humble Bundle y Bungie lanzan campañas solidarias

Australia fue arrasada por un incendio que ocasionó destrozos y muertes. El país necesita el apoyo de todo el mundo para poder salir adelante y recuperar al menos una parte de la naturaleza que desapareció en cenizas durante las últimas dos semanas.

Para colaborar, podemos donar a través de diversos organismos mundiales como Cruz Roja, Wires o NSW Rural Fire Service. Pero también queremos presentar algunas propuestas realizadas por Bungie o Humble Bundle. 

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

El estudio detrás de Halo y Destiny ha lanzado una campaña solidaria en su página oficial: «Guardians for Australia».  A través de su tienda, los jugadores podrán comprar una remera disponible por tiempo limitado, la cual enviará el dinero recolectado a Wires: «Además de ayudar a miles de niños con el programa iPads for Kids, los guardianes han ayudado a las víctimas del huracán Katrina y Harvey y han donado a los afectados por los huracanes de Haití, Japón y Nepal. Una y otra vez, demuestran ser los guardianes de aquellos que más lo necesitan» comunica Christine Edwards, de Bungie Foundation. 

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Por otro lado, Humble Bundle lanzó un nuevo bundle. En esta ocasión, con la posibilidad de obtener más de veinte juegos a un precio mínimo de 25 dólares. La oferta es, como siempre, enorme, pero lo más importante es que el dinero recaudado será donado a organizaciones para combatir las pérdidas por el incendio de Australia. Por supuesto, como cualquier otro bundle de la página, podemos decidir pagar el precio mínimo de 25 dólares o añadir un dinero extra, todo queda a decisión de cada jugador. En el caso de que no alcancemos el precio mínimo solicitado para acceder a todos los videojuegos, podemos «simplemente» abonar los dólares que podamos, con el objetivo de que sean donados a las organizaciones.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.