PopCap Games revela por qué abandonó el subtítulo Garden Warfare en el nuevo Plants vs Zombies

Información sobre Plants vs Zombies Garden Warfare 3

Hace algunos días, se reveló de manera oficial Plants vs Zombies Battle for Neighborville, la nueva entrega shooter de Plants vs Zombies. Una de las dudas más grandes que surgieron es por qué se abandonó el subtitulo Garden Warfare, el cual se había utilizado en dos entregas anteriores.

La respuesta de uno de los responsables del estudio de PopCap Games es que el nuevo Plants vs Zombies se ambienta enteramente en Neighborville y es necesario darle un mayor protagonismo al escenario: Para este juego, todo gira en torno a la ambientación de Neighborville y las áreas circundantes, y realmente queríamos poner énfasis en eso, porque el área de Neighborville es parte de las mecánicas y del contenido narrativo”

Además, destaca que a el próximo Plants vs Zombies es diferente a anteriores entregas, como Garden Warfare, por lo que marcar la diferencia sería importante “Y también porque el juego ha crecido y cambiado tanto. Todo el contenido PVE es nuevo o muy diferente al de juegos previos. Tenemos el área Gitty Park que también es muy diferente. Tenemos tantas cosas nuevas que pensamos que tenía mucho sentido darle otro nombre al juego”

Por otro lado, Shaun Lakers, productor de PopCap Games, negó que Plants vs Zombies Battle for Neighborville vaya a implementar la tecnología de videojuegos interplataformas: “Es bastante difícil de implementar correctamente. No tenemos juego interplataformas o progresión compartida. Es algo que discutimos y que pensamos que es bueno para nosotros y para los jugadores, pero es un reto masivo, así que no tenemos planes para soportarlo por ahora, pero apreciamos lo mucho que significa para los jugadores poder jugar en cualquier parte”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.