Anunciado Paper Mario: The Origami King, un mundo hecho de papel y enemigos de origami

Nintendo anunció por sorpresa Paper Mario: The Origami King: «Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel».

Con la compañía de Olivia, Mario tendrá que rescatar a Peach de las garras del malvado Rey Olly: «El malvado rey Olly ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel. ¡Que nadie pierda los papeles! Nuestro héroe mostachudo, Mario, y su nueva compañera, Olivia, no permitirán que se salga con la suya».

Con un mundo hecho en papel y enemigos de origami, Mario y Olivia se embarcarán en una aventura que promete ser inolvidable: «Viaja a lo largo y ancho del mundo, desde desiertos abrasadores hasta un inmenso océano, y recluta a un equipo de compañeros a cada cual más estrambótico para rasgar las siniestras serpentinas de papel y rescatar a tus amigos, antes de que los transformen en secuaces plegados».

Olivia ofrecerá una serie de mecánicas especiales para interactuar con el papel: «Con la ayuda de Olivia, que puede doblar el papel, podrás aprovechar el gran alcance de los brazos desplegables y usar otras transformaciones de papel».

Tampoco faltarán los puzzles y combates: «Detén los malvados planes del rey Olly participando en combates que pondrán a prueba tanto tu talento para la estrategia como tus habilidades para resolver puzles».

Paper Mario: The Origami King llegará el 17 de julio de 2020. A continuación, tráiler y una serie de capturas.

Paper Mario: The Origami King - Tráiler de anuncio
Galería de imágenes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.