The Elder Scrolls: Blades llega a Nintendo Switch con juego cruzado

The Elder Scrolls: Blades saldrá del acceso anticipado en dispositivos móviles para un lanzamiento oficial, también en Nintendo Switch y con juego cruzado.

Así como sucedió en smartphones, el videojuego llegará de forma gratuita a la consola híbrida de Nintendo.

Gracias a la función de juego cruzado, los jugadores podrán entablar conversaciones con su gremio y enfrentarse en la Arena sin importar la plataforma.

Además, estará disponible el progreso cruzado, que permite retomar la aventura de dispositivos móviles en Nintendo Switch a través de la vinculación de cuenta Bethesda.

The Elder Scrolls: Blades ha crecido enormemente con actualizaciones gratuitas y la retroalimentación de los usuarios: Arenas de PvP, Gremois, Loadouts, Misiones, y más.

Con el lanzamiento en Nintendo Switch, The Elder Scrolls: Blades recibe la actualización 1.7:

  • Derrota al Grand Champion y embárcate en nuevas misiones – Llegan seis misiones jamás antes vistas, incluyendo estilos de juegos similares a la Pvp Arena, enfrentando a jugadores, uno más fuerte que el otro, hasta enfrentar al Grand Champion.
  • Recompensas de Arena y Leaderboards de Gremio – Se reinician los leaderboards de PvP y recompensará a los jugadores con gemas, pociones de salud y cofres basado en el nivel de Arena que hayan alcanzado – de igual forma, un nuevo yelmo para los jugadores de alto nivel.
  • Celebra el lanzamiento de Blades con un regalo gratuito – Como una forma de agradecer a los jugadores del Early Access, una nueva decoración está disponible de forma gratuita con sólo iniciar sesión en el juego.
The Elder Scrolls: Blades
Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.