The Elder Scrolls: Blades llega a Nintendo Switch con juego cruzado

The Elder Scrolls: Blades saldrá del acceso anticipado en dispositivos móviles para un lanzamiento oficial, también en Nintendo Switch y con juego cruzado.

Así como sucedió en smartphones, el videojuego llegará de forma gratuita a la consola híbrida de Nintendo.

Gracias a la función de juego cruzado, los jugadores podrán entablar conversaciones con su gremio y enfrentarse en la Arena sin importar la plataforma.

Además, estará disponible el progreso cruzado, que permite retomar la aventura de dispositivos móviles en Nintendo Switch a través de la vinculación de cuenta Bethesda.

Seguir leyendo:  Dyson Sphere Program en español: ¿Cuándo llegará la traducción a nuestro idioma?

The Elder Scrolls: Blades ha crecido enormemente con actualizaciones gratuitas y la retroalimentación de los usuarios: Arenas de PvP, Gremois, Loadouts, Misiones, y más.

Con el lanzamiento en Nintendo Switch, The Elder Scrolls: Blades recibe la actualización 1.7:

  • Derrota al Grand Champion y embárcate en nuevas misiones – Llegan seis misiones jamás antes vistas, incluyendo estilos de juegos similares a la Pvp Arena, enfrentando a jugadores, uno más fuerte que el otro, hasta enfrentar al Grand Champion.
  • Recompensas de Arena y Leaderboards de Gremio – Se reinician los leaderboards de PvP y recompensará a los jugadores con gemas, pociones de salud y cofres basado en el nivel de Arena que hayan alcanzado – de igual forma, un nuevo yelmo para los jugadores de alto nivel.
  • Celebra el lanzamiento de Blades con un regalo gratuito – Como una forma de agradecer a los jugadores del Early Access, una nueva decoración está disponible de forma gratuita con sólo iniciar sesión en el juego.
The Elder Scrolls: Blades
Contacto
Seguir leyendo:  Little Nightmares 2, The Nome's Attic DLC: Qué ofrece y cómo desbloquear el sombrero de Nomo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.