El remake de Final Fantasy VII tendrá contenido endgame

Tráiler, capturas, noticias de Final Fantasy VII Remake PS4

Square Enix publicó una entrevista con Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, responsables de Final Fantasy, revelando nuevos datos relacionados con el inminente Final Fantasy VII Remake.

Entre lo más destacable de la entrevista encontramos que el videojuego contentará a los jugadores que buscan contenido endgame, o sea, actividades una vez completada la campaña: «No quiero decir cuáles de esas cosas habrá exactamente en Final Fantasy VII Remake, pero si esperas algo de contenidos de endgame, no vas a quedar decepcionado» dice Hamaguchi.

Sobre la reinvención y extensión de Midgar detallada en un artículo anterior, Kitase añade que «Es algo que hemos querido afrontar con el remake, rellenar huecos, mostrar cómo se conectan las distintas partes de la ciudad, y hacer de ello una experiencia contínua».

Final Fantasy VII Remake ha sido desarrollado con la ambición de cualquier videojuego de alto presupuesto: «Es comparable en tamaño a los otros juegos de la saga principal de Final Fantasy» asegura Hamaguchi.

El esperado videojuego llegará en abril a PlayStation 4. Mientras esperas, informate con nuestra extensa cobertura que incluye impresiones jugables, entrevistas y más.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.