Splinter Cell cruza su historia con Ghost Recon Breakpoint a partir de hoy

Splinter-Cell-Ghost-Recon-Breakpoint

Hoy, Ghost Recon Breakpoint recibirá contenido relacionado con Splinter Cell, la saga de nuestro querido Sam Fisher.

A través de una historia de aventura ligada al Episodio 2, el contenido Deep State nos ofrecerá ocho misiones narrativas en las que los jugadores formarán un equipo junto a Sam Fisher: Descubriendo un complot para desarrollar drones militares controlados por la mente, tendrán que detener el desarrollo en Aurora.

Además, este nuevo DLC añadirá elementos centrados en el sigilo, contando con la voz de Michael Ironside en cada cinemática. Las ocho misiones estarán disponibles para los propietarios del Pase Anual, así como aquellos que compren el contenido descargable de manera independiente. De lo contrario, solo se tendrá acceso a la primera misión.

A pesar de que Deep State es lo que se gana la atención de los jugadores, no es lo único que llegará hoy a Ghost Recon Breakpoint. La actualización 2.0 arribará el videojuego con dos nuevas clases (PvP y PvE): Echelon (centrada en el sigilo) e Ingeniero (centrada en la acción).

Asimismo, llegará la Ghost Experience, un modo gratuito para todos los jugadores que ofrecerá nuevas opciones de inmersión y tácticas.

Por último, añadidos para el PvP: cuatro nuevos mapas y la posibilidad de votación antes de iniciar cada partida.

Ghost Recon Breakpoint - Actualización 2.0

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.