Days Gone recibirá Nueva Partida+ este mismo mes

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Days Gone PS4

Days Gone fue el exclusivo más relevante de Playstation en lo que va del año. En las diversas campañas promocionales, el videojuego de Bend Studio (creadores de Syphon Filter) prometía un mundo abierto repleto de vida, por la presencia de enemigos que acechan de día y noche.

Lamentablemente, no terminó siendo un videojuego a la altura de los exclusivos conocidos de Playstation. Sin embargo, es completamente disfrutable a su modo. Y lo será aún más, puesto que Bend Studio lanzó un comunicado en el Blog de Playstation, en el que confirman la llegada de una actualización importante.

A partir del 13 de septiembre, Days Gone se actualizará para recibir el añadido de Nueva Partida+, una modalidad que expande las posibilidades rejugables de la obra luego de haberla completado -o no necesariamente- al 100%.

Jeff Ross, director de Days Gone, comenta que “Ahora los jugadores pueden revivir el épico viaje a través de Days Gone con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos, todo desbloqueado desde el principio”

Nueva Partida+ permite iniciar la aventura desde una dificultad distinta a la original, manteniendo todos los progresos anteriores: armas, desafíos, monedas, etcétera.

En Solo Jugadores, hemos reseñado Days Gone. Podes leer nuestra opinión en el siguiente enlace.

  • Ayuda a que Solo Jugadores pueda seguir creando contenido, a través de Patreon.
  • Seguí al autor de la noticia, en Twitter.
  • Enterate de más noticias en Facebook o activá la campanita de notificaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.