Ya está a la venta Deep Rock Galactic, una genial propuesta en cooperativo

Deep Rock Galactic sale de su acceso anticipado y avanza hacia la versión 1.0 en Steam, Xbox One y Microsoft Store.

Desde su lanzamiento en acceso anticipado, el videojuego se ha actualizado con toneladas de nuevas características y contenido, como enemigos, armas, misiones, ventajas, tareas, personalización de personajes, etcétera.

«Sinceramente, creemos que desde el lanzamiento de Early Access hemos logrado construir una de las mejores comunidades de juego en la galaxia. Desarrollamos Deep Rock Galactic junto a ellos y hoy estamos absolutamente encantados de devolver algunas cervezas en el Bar Abyss y celebrar el lanzamiento 1.0» dice Mikkel Martin Pedersen, Director de Deep Rock Galactic.

A pesar de haber evolucionado a través de actualizaciones, su director asegura que habrá más contenido en camino para la versión 1.0: «Es un nuevo comienzo para Deep Rock Galactic. Si bien estamos encantados con el juego de hoy, todavía tenemos grandes planes para continuar expandiéndonos y mejorando. Nuestro enfoque siempre ha sido primero cooperativo, en términos de juego y desarrollo abierto junto con nuestra comunidad, y pronto lanzaremos una hoja de ruta actualizada».

Tráiler de lanzamiento

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.