Xbox Game Pass: Anunciados cuatro nuevos juegos para el mes de julio

Microsoft anunció cuatro nuevos juegos que se sumarán sin cargo adicional al catálogo de Xbox Game Pass.

Out of the Park Baseball 21 (1ero de julio en PC): «Out of the Park Baseball 21es un título que cuenta con licencias MLB y MLPBA y una gran cantidad de experiencias tanto en línea como fuera de línea que no se encuentran en ningún otro lugar».

Soulcalibur VI (1ero de julio en consola): «Las heroicas batallas en 3D se desarrollan en un maravilloso mundo. Disfruta las nuevas mecánicas y personajes. Elige a tu guerrero y vive la historia jamás contada de Soulcalibur».

Crosscode (9 de julio en consola): «CrossCode es un RPG de acción retro ambientado en un futuro lejano en el corazón de Secret of Mana y Zelda. Déjate sorprender por su fluida física, su sistema de combate rápido e interesantes mecánicas de puzle a través de una apasionante historia de ciencia ficción».

Fallout 76 (9 de julio en consola y PC): «Juega con un equipo o de manera individual para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout».

El 15 de julio dejarán de estar disponible en Xbox Game Pass los siguientes videojuegos:

  • Blazing Chrome (consola y PC)
  • Dead Rising 4 (consola y PC)
  • Metal Gear Solid V (consola y PC)
  • Timespinner (PC)
  • Unavowed (PC)
  • Undertale (PC)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.