
Microsoft anunció cuatro nuevos juegos que se sumarán sin cargo adicional al catálogo de Xbox Game Pass.
Out of the Park Baseball 21 (1ero de julio en PC): «Out of the Park Baseball 21es un título que cuenta con licencias MLB y MLPBA y una gran cantidad de experiencias tanto en línea como fuera de línea que no se encuentran en ningún otro lugar».
Soulcalibur VI (1ero de julio en consola): «Las heroicas batallas en 3D se desarrollan en un maravilloso mundo. Disfruta las nuevas mecánicas y personajes. Elige a tu guerrero y vive la historia jamás contada de Soulcalibur».
Crosscode (9 de julio en consola): «CrossCode es un RPG de acción retro ambientado en un futuro lejano en el corazón de Secret of Mana y Zelda. Déjate sorprender por su fluida física, su sistema de combate rápido e interesantes mecánicas de puzle a través de una apasionante historia de ciencia ficción».
Fallout 76 (9 de julio en consola y PC): «Juega con un equipo o de manera individual para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout».
El 15 de julio dejarán de estar disponible en Xbox Game Pass los siguientes videojuegos:
- Blazing Chrome (consola y PC)
- Dead Rising 4 (consola y PC)
- Metal Gear Solid V (consola y PC)
- Timespinner (PC)
- Unavowed (PC)
- Undertale (PC)
Comentar artículo