World War Z, Yooka Laylee y Dishonored 2, gratis con Xbox Game Pass

Tráiler, capturas, noticias, reseña de World War Z GOTY PS4, Xbox One, PC

SORTEO: estamos regalando una copia de Borderlands 3 y Bioshock The Collection. Tenes tiempo de participar hasta el próximo 19 de octubre.

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción exclusivo de Microsoft, anuncia los nuevos videojuegos que se estarán sumando al catálogo este mismo mes de octubre.

En primer lugar, Dishonored, una de las obras maestras de la pasada generación, desarrollada por Arkane Studios. Estará disponible a partir del 3 de octubre.

El 10 de octubre, se suma World War Z, un espectacular videojuego multijugador cooperativo, el cual sigue la estela de Left 4 Dead para terminar con oleadas de zombis a diestra y siniestra. Asimismo, Yooka Laylee, una obra del género plataformas, desarrollada por Rare. La oportunidad de jugarlo es perfecta debido a que, el próximo 8 de octubre, se estrena su secuela, Yooka Laylee and the impossible lair.

Se cierra la lista el 17 de octubre, con la llegada de Felix the Reaper, Panzer Dragoon Orta y Fallout New Vegas, éste último, una de las obras más destacadas de Obsidian, autores de The Outer Worlds, un RPG que saldrá a la venta este mismo mes para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más noticias en el siguiente enlace.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.