The Outer Worlds detalla la interacción con el mundo en un nuevo tráiler

The-Outer-Worlds-reseña-screenshots-capturas-7

Xbox lo adelantó: recibiríamos nuevos detalles sobre The Outer Worlds en su evento, Inside Xbox. Uno de los videojuegos más esperados del año se volvió a presentar en un nuevo tráiler que expone el mundo, la jugabilidad y la interacción con NPCs.

El nuevo proyecto de Obsidian, los creadores de Fallout New Vegas, permitirá disfrutar de diversos entornos en los que la civilización será clave para mantenernos seguros, puesto que en la exploración seremos acechados por enemigos diversos. En el video se ejemplifica con las tierras de Monarch, un lugar repleto de hostilidad, sugiriéndole al jugador que se ande con cuidado.

Para no fracasar en nuestro trayecto a través del mundo de The Outer Worlds, se expusieron algunas de las armas que estarán disponibles, encontrando mazas, pistolas láser, armas que alteran la gravedad e incluso ataques cuerpo a cuerpo, de manera más refinada que anteriores videojuegos realizados por Obsidian.

La interacción con el mundo promete más que nunca, destacando el abanico de oportunidades que se nos despliega para realizar una misión, tanto de manera sigilosa como combativa. Además, The Outer Worlds dispondrá de las mecánicas de conversación con NPCs que tan bien aplicó Obsidian en videojuegos similares. Las decisiones que tomemos tendrán un impacto en el mundo, destacando que nuestros acompañantes nos darán charla interactiva para sumergirnos en los entornos variados del videojuego.

Más noticias en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.