Deadlight Director’s Cut y The Walking Dead: Michonne, gratis en Twitch Prime

deadlight director's cut

SORTEO: estamos regalando una copia de Borderlands 3 y Bioshock The Collection. Tenes tiempo de participar hasta el próximo 19 de octubre.

Twitch Prime es un servicio de suscripción el cual, a cambio de 5,99 dólares mensuales, ofrece un puñado de videojuegos gratuitos, una suscripción sin cargo a un canal de Twitch a elección y acceso a Amazon Prime Video, el servicio de streaming cual Netflix, de Amazon.

Los videojuegos otorgados mensualmente se juegan a través de un launcher de Twitch, manteniéndolos en la biblioteca para siempre. Este mes, recibiremos sin cargo los siguientes títulos:

  • The Walking Dead Michonne: “The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries protagonizada por el icónico personaje, armado con una espada, del libro de cómics más vendido de Robert Kirkman. Atormentado por su pasado y haciendo frente a una pérdida inimaginable y al arrepentimiento, la historia explora la ausencia de Michonne presentada entre las ediciones 126 y 139 del cómic”
  • Adam Wolfe: “Actuando como Adam Wolfe, un investigador de hechos paranormales, descubrirá un mundo oculto bajo el moderno San Francisco. En esta ciudad, fantasmas, artefactos, órdenes secretas y maldiciones son solo algunas de las cosas que Adam encontrará trabajando en su caso más importante”
  • Deadlight Director’s Cut: “Un brote zombi ha erradicado toda esperanza de que la vida vuelva a la normalidad. Ahora solo queda sobrevivir. Corre, escóndete y lucha contra los no muertos mientras Randall busca a su familia en este mundo hermoso, crudo y destrozado”
  • Serial Cleaner: “Ajústate los vaqueros acampanados, coge tus gafas de sol y súbete a la ranchera, porque es hora de ir a trabajar… como limpiador profesional para la mafia. Friega sangre, esconde cuerpos y deshazte de las pruebas en este juego de acción y sigilo en 2D al estilo de los años 70”
  • Stranger Things 3: The Game: “Igual que en la serie, el trabajo en equipo es central para Stranger Things 3: El juego. Los fans pueden formar un equipo de dos jugadores en modo cooperativo local para explorar el mundo de Hawkins, resolver acertijos y luchar contra los males que salen del Mundo Del Revés representando a uno de los doce personajes de la serie”

Más noticias en el siguiente enlace.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.