Watch Dogs y Stanley Parable son los próximos regalos de Epic Games Store

Epic Games Store habilitó nuevos regalos en su tienda: Anodyne 2, A Short Hike y Mutazione. Podes encontrar más información en el siguiente artículo.

A partir de la semana próxima, 19 de marzo para ser más precisos, se podrán añadir a la biblioteca sin cargo Watch Dogs y The Stanley Parable.

  • En Watch Dogs, de Ubisoft «Jugas como Aiden Pearce, un brillante hacker y antiguo matón, cuyo pasado delictivo le ha conducido a una terrible tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a los que hirieron a tu familia, podrás hackear todo lo que te rodea, manipulando la red de conexiones de la ciudad. Accede a las cámaras de seguridad que hay por todas partes, descarga información personal que te lleve a tu objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo y más».
  • The Stanley Parable «The Stanley Parable es un juego de exploración en primera persona. Juegas como Stanley, pero no juegas como Stanley. Seguirás una historia, pero no seguirás una historia. Tendrás una elección, pero no tendrás elección».
Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.