Prince of Persia protagoniza un evento en For Honor: Blades of Persia

prince of persia ps2 wallpaper

Prince of Persia no recibe un videojuego desde la generación pasada. Hace poco nos enterábamos que el próximo paso a seguir para la saga sería a través de una Realidad Virtual en Escape Rooms.

Ahora, el regreso de Prince of Persia es distinto, a través de Blades of Persia, un evento temático para For Honor.

Después de una tormenta de arena que descendió sobre las tierras de Heathmoor, el legendario Príncipe de Persia llegó para reclamar el trono. Hasta el próximo 2 de abril, los jugadores podrán acceder a Ruler of Time, un modo de juego limitado, obteniendo recompensas exclusivas relacionados con Prince of Persia.

En dicho modo de juego, se llevará a cabo una partida con la particularidad de que cada cierto tiempo, emergerá el Príncipe desde un tornado de arena, derrotando a los héroes que se interpongan en su camino hacia la Daga del tiempo.

Los jugadores tendrán 30 niveles para desbloquear equipo y botín inspirados en Prince of Persia: 26 armas, dos trajes y una ejecución. Además, For Honor actualizará su menú y música, recordando al clásico de Ubisoft.

A medida que avance el tiempo acercándose al 19 de marzo, el príncipe se aferrará a sus raíces malignas convirtiéndose eventualmente en el Príncipe Oscuro. En la fecha mencionada, iniciará una nueva fase del evento. Habrá más detalles en el futuro.

For Honor: Blades of Persia - Capturas
For Honor: Blades of Persia - Tráiler

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.