Prince of Persia tiene un regreso decepcionante

Prince of Persia Remake

La saga Prince of Persia lleva varios años sin recibir una nueva entrega. Desde Ubisoft nunca se insinuó que haya quedado (completamente) desechada de sus planes, sin embargo, junto con Splinter Cell, parece ser que quedará en un lindo recuerdo del pasado.

Esta noticia podría haber sido distinta. Prince of Persia: Dagger of Time es lo nuevo de Prince of Persia, un Escape Room VR basado en la historia de Sands of Time. El mismo llegará a más de 300 locaciones alrededor del mundo.

Seguir leyendo:  Destruction AllStars no saldrá en PS4, pero igualmente deberías añadirlo a tu catálogo

Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft’s Escape Games comenta: «Controlar el tiempo en la realidad virtual es una experiencia única en la que los jugadores sentirán el poder de la daga del tiempo en sus propias manos», añade que «El control del tiempo es sólo una parte de la inmersión, ya que transportamos a los jugadores a experimentar aventuras más grandes que la vida en nuestros juegos».

«Después de sólo dos años de funcionamiento, ya nos hemos asociado con más de 300 lugares en todo el mundo», dice Benedikt Grindel, Director General de los estudios alemanes de Ubisoft. «Lo que comenzó como un proyecto piloto se convirtió en una de las mayores redes de distribución en el mercado del entretenimiento basado en locaciones, lo que nos hace sentir muy orgullosos».

Te compartimos una noticia relacionada, con el anuncio de un nuevo Silent Hill en el pasado 2019.

Seguir leyendo:  Halcyon 6 Lightspeed Edition en español: Una deuda pendiente con los usuarios hispanohablantes

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.