Bill Gates se retira de Microsoft

Bill Gates, cofundador de Microsoft, abandona la junta directiva de la compañía. Se dedicará a la filantropía y a la realización de proyectos para combatir el cambio climático. De todos modos, seguirá manteniendo un contacto con Microsoft siendo asesor de la compañía. El mando pasará a Satya Nadella.

«La junta se ha beneficiado de su liderazgo y visión. Ahora, Microsoft continuará beneficiándose de la pasión técnica y el asesoramiento continuos de Bill para impulsar nuestros productos y servicios. Estoy agradecido por la amistad de Bill y espero continuar trabajando junto a él para cumplir nuestra misión de permitir a cada persona y cada organización en el planeta lograr más», dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

“En nombre de nuestros accionistas y la Junta, quiero expresar mi profundo agradecimiento a Bill por todas sus contribuciones a Microsoft. Nos desafió a pensar en grande y a partir de allí, lo hicimos. Deja un legado perdurable de curiosidad y perspicacia que sirve de inspiración para todos nosotros”, dijo John W. Thompson, presidente de la junta independiente de Microsoft.

Seguir leyendo:  Tale of Immortal: Todo lo que sabemos sobre las traducciones al inglés y español para el RPG chino

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.