Bill Gates se retira de Microsoft

Bill Gates, cofundador de Microsoft, abandona la junta directiva de la compañía. Se dedicará a la filantropía y a la realización de proyectos para combatir el cambio climático. De todos modos, seguirá manteniendo un contacto con Microsoft siendo asesor de la compañía. El mando pasará a Satya Nadella.

«La junta se ha beneficiado de su liderazgo y visión. Ahora, Microsoft continuará beneficiándose de la pasión técnica y el asesoramiento continuos de Bill para impulsar nuestros productos y servicios. Estoy agradecido por la amistad de Bill y espero continuar trabajando junto a él para cumplir nuestra misión de permitir a cada persona y cada organización en el planeta lograr más», dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

“En nombre de nuestros accionistas y la Junta, quiero expresar mi profundo agradecimiento a Bill por todas sus contribuciones a Microsoft. Nos desafió a pensar en grande y a partir de allí, lo hicimos. Deja un legado perdurable de curiosidad y perspicacia que sirve de inspiración para todos nosotros”, dijo John W. Thompson, presidente de la junta independiente de Microsoft.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.