Compañías regalan videojuegos para acompañar la cuarentena por el Coronavirus

RuneHeads, el estudio detrás de Conglomerate 451, realizó una iniciativa por medio de redes sociales para que todos los jugadores que estén sufriendo las consecuencias del coronavirus como por ejemplo, la aislación por cuarentena, puedan adquirir un videojuego sin gastar dinero: «Puede que no tengas dinero para comprar nuevos juegos. Así que he creado una hoja de cálculo para poner códigos gratis para descargar mis juegos. Sentite libre de usarlas. Si sos un desarrollador, también sentite libre de añadir tus propios códigos».

Compartiendo una hoja de cálculo, el estudio logró que se sumen decenas de compañías a añadir códigos de descarga de diversos videojuegos: Metal Gear Solid V, Outlast, Yooka-Laylee, Moonlighter, FEZ, Destiny 2, Shenmue y más, ya han sido obsequiados, sumándose a la lista de más de 1000 juegos gratuitos.

«En estos momentos difíciles, es vital quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, y nada mejor que hacerlo disfrutando a salvo de algunos videojuegos. Nos unimos a esta gran iniciativa de RuneHeads añadiendo nuestros juegos» añadió una de las compañías que sumó códigos de descarga.

Enlace a la hoja de cálculo (se irá actualizando con el tiempo).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.