Un jugador supera Resident Evil 4 sin disparar una sola bala

Tráiler, capturas, noticias de Resident Evil

Resident Evil 4 es un videojuego fascinante. De hecho, en uno de nuestros artículos, hablamos de su importancia dentro de la franquicia. Incluso a día de hoy, seguimos recordando cómo nos temblaba el pulso al oír encenderse la sierra eléctrica, o que nos griten “¡detrás de ti, imbécil!”.

Las balas de nuestra arma eran valiosas y el añadido del puntero láser nunca garantizaba la precisión absoluta. Cada disparo era un suspiro. Sí, en parte, de eso trataba Resident Evil 4. Sin embargo, a un jugador se le ocurrió dar vuelta la experiencia. ¿Qué pasaría si decidimos no acertar ni una bala? Así como suena descabellado, Manekimoney comentó a través de Reddit su logro, completar Resident Evil 4 a base de cuchillo, granadas y lanzacohetes, o sea, con un 0% de precisión.

De más está decir que el jugador no solo ha sido valiente, sino que conocía cada rincón de los escenarios en Resident Evil 4. Si algún día te levantas con la suficiente confianza para replicar la maravillosa hazaña de Manekimoney, él mismo ha dejado algunos consejos a través del mismo foro de Reddit.

un jugador completa resident evil 4 sin disparar una sola bala, gana re4 con 0% de precisión

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.