Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 recibirán una remasterización en septiembre

Tony-Hawks-Pro-Skater-1-2-Remake-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-12

El aclamado Tony Hawk’s Pro Skater y su secuela recibirán una remasterización el próximo 4 de septiembre para consolas de actual generación (PlayStation 4, Xbox One) y PC.

El desarrollo está a cargo de Vicarious Visions, el estudio que revitalizó las primeras aventuras de Crash Bandicoot hace poco más de un año.

La remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 traerá todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos de la vieja escuela, banda sonora de la franquicia original, además de una serie de escenarios inéditos. Todo en una experiencia visualmente renovada.

Seguir leyendo:  Road 96: Una aventura narrativa inspirada en las películas de viajes por carretera

Por otro lado, Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 también incluirá los modos de juego multijugador originales, tanto en línea como local. También estarán los modos Create-A-Park y Create-A-Skater, con algunos añadidos para extender las posibilidades de creación.

Tony Hawk habló sobre la vuelta de estos dos videojuegos icónicos: «La serie original de Tony Hawk Pro Skater es un factor importante en la evolución de los trucos modernos de skateboard e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy. Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, y fanáticos existentes, para que el deporte crezca aún más».

Hoy se revelará el primer gameplay en el canal de JablinskiGames de YouTube: Jack Black y Tony Hawk jugando el reconocido escenario de Warehouse.

Seguir leyendo:  Outriders nos muestra lo difícil que es sobrevivir en su mundo
Tráiler de revelación

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.