Todo sobre n1u, una app con beneficios culturales y financieros

Te contamos todo lo que necesitás saber sobre n1u. Qué es exactamente, qué beneficios ofrece y cuál es su rendimiento en inversión.


En la Argentina, y con motivo de la inflación, las finanzas personales dejaron de ser exclusivas de los bancos: los usuarios buscan plataformas que les permitan invertir su dinero y obtener rendimientos con tasas estables. Entre las opciones más populares encontramos la fintech de n1u. ¿Es confiable? ¿Se consiguen buenos resultados? En este artículo te contamos qué es, los beneficios que ofrece y cómo podés registrarte para aprovechar sus servicios. 

¿Qué es n1u? Una fintech cada vez más conocida 


n1u es una aplicación que promete simplificar las finanzas de sus usuarios: la app incluye una serie de herramientas financieras integradas, desde una tarjeta Visa internacional recargable hasta la gestión de activos digitales. Todo se controla desde el smartphone. 

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Beneficios financieros de n1u: rendimientos, tasas y más 


Entre los beneficios que propone n1u encontramos la disponibilidad de acceso a una tarjeta Visa internacional sin costo ni cargos de mantenimiento para operar en cualquier comercio que acepte Visa. Además, y lo más llamativo, una cuenta remunerada que genera rendimientos diarios. 

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

La app también permite el pago con activos digitales, tales como criptomonedas: la conversión de realiza automáticamente en la billetera virtual y con el valor actual del mercado. Con el dinero disponible se pueden pagar varios servicios locales: compañías móviles, tarjetas de transporte, etc., y, por supuesto, realizar transferencias a cuentas bancarias o de otras billeteras virtuales. 

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Pero quizás lo que se puede resaltar en el ámbito cultural es que n1u suele ser una de las marcas principales en eventos de gran magnitud (recitales o de videojuegos y tech), por lo que abre la posibilidad de conseguir preventas exclusivas de entradas. Asimismo, es una billetera que se integró perfectamente en la compra de contenidos descargables, un beneficio notable para los jugadores. 

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Requisitos para registrarse en n1u 


n1u-beneficios-TNA-y-rendimientos-en-el-fondo-de-inversion

El proceso de registro en n1u es sencillo: 

  • Descargás la app: disponible en Play Store y App Store
  • Creas tu cuenta: ingresás a la app y creas tu nombre de usuario y contraseña. Luego, tomás fotos del frente y dorso de tu DNI, además de una selfie tuya. 
  • Verificás tus datos: proporcionás tu e-mail y número de celular. n1u enviará un código de verificación para validar tus datos. 
  • Activás tu cuenta: una vez validada la información, recibirás tu n1uID y tu cuenta estará lista para usar. 

Los requisitos para abrir una cuenta en n1u son: 

  • Adultos con DNI emitido en Argentina. 
  • Jóvenes de 13 a 17 años con DNI argentino, siempre y cuando cuenten con la autorización de un adulto. 

¿Vale la pena descargar n1u para invertir dinero? 


Llegó en 2023 y se convirtió rápidamente en una de las billeteras virtuales más usadas del país. Los motivos no deben ignorarse: para principios del 2024 presentaba una de las TNA más altas del mercado y los rendimientos en su fondo de inversión se hacían notar. El acceso a las criptomonedas, con un cambio instantáneo, las compras de contenidos descargables, y la posibilidad de conseguir acceso anticipado a la compra de entradas para eventos promocionados por la marca, la convierten en una aplicación para tener en cuenta para la finanza personal. 

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer