To the Moon 3: Impostor Factory retrasa su lanzamiento hasta 2021

Impostor-Factory-To-the-Moon-3-screenshots-capturas-reseña-PC

Kan Gao, director de Freebird Games, anunció un retraso en la fecha de lanzamiento de To the Moon 3: Impostor Factory. El videojuego se esperaba para finales del 2020, pero su creador lo resituó para otoño de 2021 (hemisferio sur).

La noticia se hizo pública a través de una actualización en la página de Impostor Factory de Steam. Lo más interesante está en el video de YouTube que enlazó Freebird Games, el cual nos lleva al canal de Kan Gao, quien menciona que Impostor Factory se desarrolló al 80% y que su lanzamiento podría darse en otoño de 2021.


Impostor-Factory-screenshots-resena-2

Por otro lado, Kan Gao nos brindó un adelanto de la banda sonora de Impostor Factory, lo cual no es poca cosa, puesto que una de las mejores facetas de la saga TtM siempre ha sido la música.


Nueva ventana de lanzamiento para To the Moon 3

En To the Moon 3: Impostor Factory volveremos a controlar al Dr. Watts y la Dra. Rosalene para desentrañar los misteriosos viajes en el tiempo de Quincy, un nuevo personaje.

La trama de Impostor Factory se sitúa varios años después de TtM y el brillante Finding Paradise. Seguiremos con mucha atención y misterio a Quincy, quien logró conectarse con una máquina del tiempo que lo único que hizo fue traer caos con la gente que más amaba.

Seguir leyendo:  Nuevo tráiler de Impostor Factory (To the Moon 3): Algo extraño se avecina

Una de las primeras imágenes de To the Moon 3 nos muestra los protagonistas de siempre observando un planeta rodeado de tentáculos lovecraftianos. Su creador, Kan Gao, confirmó que habrá tintes de terror cósmico.


Impostor Factory se podría jugar sin conocer anteriores entregas

to-the-moon-screenshots-reseña

Freebird Games no aclaró si Impostor Factory será una secuela o precuela de TtM y Finding Paradise, lo que podría ser una referencia a los constantes viajes en el tiempo que tendrá el videojuego. Sin embargo, dejaron claro que «Impostor Factory se podrá jugar independientemente de los juegos anteriores». Eso sí, en SoloJugadores recomendamos que no te pierdas TtM bajo ningún punto de vista (lee nuestra reseña acá).

Seguir leyendo:  To the Moon - Reseña

Habrá que esperar unos meses más. Mientras tanto, podrás encontrar más información sobre la saga TtM en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.