The Last of Us 2: Troy Baker pide que juguemos con la mente abierta

Tráiler, capturas, noticias de The Last of Us Part 2 PS4

En una entrevista para el sitio Fandom, Troy Baker (Joel en The Last of Us) reveló algunos detalles relacionados con la narrativa de The Last of Us Part 2.

El actor comenta que, si la historia cumple el cometido que buscan, los jugadores se cuestionarán no solo el videojuego, sino el mundo y los personajes que tanto admiran.

Troy Baker revela al público sus primeras impresiones de la historia de The Last of Us Part 2. Dice que el Director creativo, Neil Druckmann, lo invitó a su casa para presentarle el guión completo: «Después de aproximadamente una hora llegó al final. Al principio tomaba notas, estaba como ‘¡Sí! Todo esto es genial, sólo quiero asegurarme de…’ pero cuando finalizó, quedé en silencio» dice. «Estaba sentado a los pies del más grande cuentacuentos. Fue una historia increíble».

Más de tres años después de aquel momento, el actor que interpreta a Joel bromea con estar en la misma posición incómoda del primer videojuego: «No sabemos si a la gente le va a gustar o lo van a odiar» dice. «Pero estamos seguros de que no serán ambivalentes al respecto».

Troy Baker invita a que los jugadores se introduzcan en la campaña de The Last of Us Part 2 con la mente abierta, que «Permitan a Joel y a Ellie contar su historia, no la historia que la gente cree que quieren que les cuenten». Asegura que si juegan con la mente abierta, la historia ofrecerá «Una experiencia completamente distinta a si juegan con la mente cerrada».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.