The Last of Us Part 2 retrasa su lanzamiento de manera indefinida

Debido a la crisis global del coronavirus, PlayStation y Naughty Dog comunicaron por canales oficiales que se retrasará de manera indefinida el lanzamiento de The Last of Us Part 2.

El estudio detrás del desarrollo comenta su decepción al tener que tomar esta medida pero entiende que es lo mejor para todos: «Estábamos desanimados por esta decisión, pero finalmente entendimos que es lo mejor y más justo para los jugadores».

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Lo rescatable de esta noticia que le caerá mal a más de uno es que el videojuego está a punto de finalizar su desarrollo. La cancelación está relacionada enteramente con cuestiones logísticas que se verían implicadas en problemas debido a la crisis del coronavirus:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

«Incluso con el juego terminado, nos topamos con la realidad de que, debido a cuestiones logísticas fuera de nuestro control, no podíamos lanzar The Last of Us Part II para nuestra satisfacción» dice Naughty Dog a través de un comunicado en Twitter.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

«Queremos que todos puedan jugar el juego al mismo tiempo, asegurándonos de que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto implica retrasar el juego hasta algún momento donde se puedan resolver estos temas logísticos».

Para levantar un poco el ánimo, Naughty Dog publicó más de diez capturas fascinantes relacionadas con The Last of Us Part 2.

A message from us about the delay of The Last of Us Part II: pic.twitter.com/aGsSRfmJ8a

— Naughty Dog (@Naughty_Dog) April 2, 2020

Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.