The Last of Us Part 2 retrasa su lanzamiento de manera indefinida

The Last of Us Part 2 tráiler de lanzamiento launch trailer PS4

Debido a la crisis global del coronavirus, PlayStation y Naughty Dog comunicaron por canales oficiales que se retrasará de manera indefinida el lanzamiento de The Last of Us Part 2.

El estudio detrás del desarrollo comenta su decepción al tener que tomar esta medida pero entiende que es lo mejor para todos: «Estábamos desanimados por esta decisión, pero finalmente entendimos que es lo mejor y más justo para los jugadores».

Lo rescatable de esta noticia que le caerá mal a más de uno es que el videojuego está a punto de finalizar su desarrollo. La cancelación está relacionada enteramente con cuestiones logísticas que se verían implicadas en problemas debido a la crisis del coronavirus:

Seguir leyendo:  Crimson Desert: Sus creadores analizan escena a escena el gameplay de TGA 2020

«Incluso con el juego terminado, nos topamos con la realidad de que, debido a cuestiones logísticas fuera de nuestro control, no podíamos lanzar The Last of Us Part II para nuestra satisfacción» dice Naughty Dog a través de un comunicado en Twitter.

«Queremos que todos puedan jugar el juego al mismo tiempo, asegurándonos de que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto implica retrasar el juego hasta algún momento donde se puedan resolver estos temas logísticos».

Para levantar un poco el ánimo, Naughty Dog publicó más de diez capturas fascinantes relacionadas con The Last of Us Part 2.

Seguir leyendo:  ¿The Forest en Xbox One? Hay buenas y malas noticias para sus usuarios
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.