John Wick Hex llegará a PS4: Su Director revela detalles sobre el juego

John Wick Hex llegará a PlayStation 4: «Vive una historia nueva y original ambientada antes de los eventos de las películas, en la que John se encuentra en una misión desesperada por rescatar a Winston y Charon de un nuevo adversario peligroso que busca lo que es suyo por derecho de nacimiento» describe Bithel Games, el estudio detrás del videojuego.

«El talento de voz de primera, Ian McShane y Lance Reddick, le dan vida a esta historia, al repetir sus papeles icónicos de las películas, y el legendario talento de voz, Troy Baker, se une al elenco estelar como el villano que le da nombre al juego, ‘Hex’. John Wick Hex elogia al estilo de las películas con un diseño de arte noir gráfico único y una banda sonora original por el reconocido compositor Austin Wintory».

A través de un comunicado en PlayStation Blog, Mike Bithell, Director de John Wick Hex, revela detalles sobre el videojuego: «Es de ‘estrategia en línea de tiempo'» dice. «Es un juego donde tomas el control de las decisiones de John Wick segundo a segundo, pero lo más importante es que no es por turnos sino por tiempo. Las acciones requieren una cantidad específica de tiempo, así que mientras juegas, necesitarás cronometrar tu desempeño en función de tus enemigos».

El videojuego ya está disponible en PC. Sin embargo, su creador no ve nada malo en el lanzamiento tardío para PlayStation. De hecho, comenta por qué es mejor jugarlo en estos momentos: «En las pruebas de juego encontramos que los jugadores fans de las películas lo juegan mejor, así que volver a ver la trilogía entre hoy y el día de lanzamiento puede ser una buena idea».

Si sos fanático de John Wick, este videojuego es para vos: «Es una nueva aventura con las talentosa voces de McShane y Lance Reddick repitiendo sus papeles de las películas, reunidas por el siempre genial Troy Baker como nuestro nuevo villano, Hex» dice Mike Bithell.

Y si nunca viste una película, el creador comenta que «Estoy entusiasmado porque veas las películas, pero estás a salvo si experimentas primero el juego. Sin embargo, el fan en mí quiere que veas ya las películas».

John Wick Hex llegará a PlayStation 4 el día 5 de mayo.

John Wick Hex - PlayStation trailer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.