Legends of Runeterra tiene fecha de lanzamiento

Riot Games anunció la fecha de lanzamiento de Legends of Runeterra, el juego de cartas estratégico basado en el mundo de League of Legends.

La versión para PC estará disponible el próximo 28 de abril alrededor de las 14 hs (ARG). Ese mismo día llegará un nuevo conjunto de cartas: «Pronto comenzarán las revelaciones de cartas y campeones, y continuarán hasta el 27 de abril» se detalla en el comunicado de Riot Games.

Una vez el videojuego esté disponible en PC, se comenzará a distribuir el cliente para dispositivos móviles (Android y iOS): «Dependiendo de tu lugar de residencia, la aplicación puede demorar entre 4 y 48 horas en aparecer en tu tienda» avisa Riot Games.

«El 30 de abril la versión móvil estará completamente disponible para todas las regiones y el lanzamiento de LoR será oficial».

Una excelente noticia es que Riot Games aplicará la sincronización de contenido entre versiones de PC y móviles.

En el caso de que hayas jugando la beta de Legends of Runeterra, Riot Games te recompensará: «Todas las cuentas que inicien sesión hasta el 7 de mayo a la medianoche recibirán un guardián Poroazul encantado exclusivo. Al día siguiente, comenzaremos a distribuir la recompensa y podrás verla en tu colección dentro de las 24 horas siguientes».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.