Little Nightmares 2 sería una precuela: Te contamos cómo desbloquear su final secreto

El final de Little Nightmares 2 nos dejó más preguntas de las que creíamos. Ver a Six sin su piloto amarillo es una característica que nos descolocó en los primeros minutos de la campaña, pero no fue hasta el desenlace que nos sentimos realmente confundidos. Sin embargo, el final secreto indicaría que Little Nightmares 2 sería una precuela, y en este artículo te contamos cómo desbloquearlo.


El final secreto de Little Nightmares 2 revela la posición cronológica de la historia

Little-Nightmares-2-desbloquear-final-secreto-2

Este artículo contiene spoilers.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

El inicio de la campaña de Little Nightmares 2 nos muestra cómo Mono y Six se encuentran en un bosque desolador. La pequeña niña, protagonista de la primera entrega, aún no llevaba puesto su característico piloto amarillo, algo que llamó nuestra atención enseguida. No obstante, el resto de la historia se desarrolla de manera que podríamos encasillarla tranquilamente como una secuela. De hecho, el final del DLC Secrets of The Maw de Little Nightmares nos mostraba una TV CRT con el hombre del sombrero, sugiriendo fácilmente quién podría ser el villano principal del próximo título.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Pero para sorpresa de muchos, Little Nightmares 2 podría ser una precuela. Y los motivos principales se enlazan en el final secreto, el cual se obtiene luego de interactuar con los 18 niños fantasmas (con formas de sintonías de TV). Este final no presenta más que unos pocos segundos sumados al desenlace común, pero resultan suficientes para desvelar lo que le sucede a Six.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Luego de soltar la mano de Mono, la pequeña niña sale expulsada de una TV CRT y se muestra quieta frente a su fantasma, quien observa un mapa del barco Las Fauces, la locación del primer videojuego. Esto podría explicar rápidamente el motivo por el cual no llevaba puesto su piloto amarillo desde un inicio, pero lo más importante, por qué no poseía los poderes de La Dama. Recordemos que Six logró su libertad y se volvió una pesadilla para los monstruos glotones de Las Fauces, algo que explicamos con un enorme nivel de detalles en nuestro artículo “Explicando la historia de Little Nightmares”.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Podrás encontrar más información sobre Little Nightmares 2 en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer