The Elder Scrolls Online: novedades sobre Dark Heart of Skyrim

The Elder Scrolls Online se prepara para recibir su historia anual. La de este año se titula «Dark Heart of Skyrim», proponiendo una narrativa en la que «Un mal ancestral emerge de las profundidades decidido a devorar las almas de Skyrim. Una tenebrosa oleada de monstruos surge de Blackreach y amenaza con sumir todo Tamriel en la oscuridad». 

Los jugadores estarán recibiendo contenido descargable a lo largo de los próximos meses donde se irá desplegando la narrativa de Dark Heart of Skyrim. El primer capítulo, Harrowstorm, llegará en febrero con dos mazmorras nuevas. En dicho DLC, los jugadores tendrán «Que capear una tormenta sobrenatural en Icereach y explorar las profundidades de Unhallowed Grave», los acontecimientos de Harrowstorm conectarán directamente con el próximo capítulo, Greymoor, programado para llegar a TESO el 18 de mayo.

Greymoor plantea la siguiente sinopsis «Skyrim Occidental está asolado por tormentas sobrenaturales, mientras unas tétricas bestias, lideradas por un poderoso señor de los vampiros, se dedican a devorar almas siguiendo un misterioso plan». Por supuesto, ofrecerá novedades narrativas y jugables. Una de ellas son la nueva zona explorable, Skyrim Occidental: «Actualmente, en TESO pueden explorar las zonas orientales de Skyrim, como la Marca Oriental, Bleakrock y The Rift, pero en este nuevo capítulo también podréis visitar el otro lado de la provincia, incluida la ciudad de Solitude y las profundidades más ignotas de Blackreach» comunica Bethesda en su página oficial. Por otro lado, encontraremos un sistema de antigüedades: «Esta actividad del juego les permitirá descubrir artefactos perdidos que se encuentran dispersos por todo Tamriel. Podrán convertirse en arqueólogos, aventurar la ubicación de reliquias ancestrales y desenterrarlas a través de una serie de minijuegos».

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.