Star Wars Jedi Fallen Order se muestra en un nuevo tráiler

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Star Wars Jedi Fallen Order PS4, Xbox One, PC ¿vale la pena?

Electronic Arts cuenta con los derechos de Star Wars para el desarrollo de videojuegos. Hasta el momento, lanzaron dos videojuegos. Uno de ellos, es el reboot de Battlefront, el cual contiene únicamente multijugador. Su secuela, en cambio, es un viaje a otro universo. Aparte de refinar el multijugador en muchos aspectos, ofrece las tres eras de la saga y le suma una campaña entretenida la cual forma parte del canon de la franquicia.

Este año se espera que Star Wars pise fuerte. A partir de octubre, mes en el que se inicia la serie Mandalorian, la ópera espacial de George Lucas cerrará el 2019 con las expectativas en el punto más profundo de la galaxia.

Con permiso del Episodio IX, lo que más nos interesa a los jugadores es el videojuego que está desarrollando Respawn Entertainment para Electronic Arts: Star Wars Jedi Fallen Order. Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler, el cual hace especial énfasis en la narrativa y expone brevemente algunas mecánicas de combate en el que, por lo visto, tendrá una gran importancia el cuerpo a cuerpo.

Star Wars Jedi Fallen Order llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. Podes matar la espera disfrutando de Star Wars Battlefront 2, el último lanzamiento de EA Star Wars el cual recibió contenido descargable gratuito hace un par de días y tiene planeado seguir haciéndolo hasta, al menos, el lanzamiento de la nueva película.

Más noticias en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.