Star Wars Battlefront 2 recibe un nuevo modo, héroe, mapa y más

Star Wars Battlefront 2 de Electronic Arts está en su mejor momento. En Solo Jugadores estamos seguros de que es uno de los mejores FPS que ha recibido Star Wars a lo largo de su historia, con una mezcla de buena narrativa, frenético multijugador y un acabado audiovisual de gran calidad. Sí, las loot boxes dejaron de existir hace más de un año. Si tenes alguna duda sobre nuestra afirmación, podes leer nuestra reseña libre de spoilers.

Pero lo que nos lleva a redactar esta nota es otra cosa, más o menos. Y es que, a partir de hoy, ya está disponible una actualización repleta de contenido descargable gratuito para Star Wars Battlefront 2.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Lo primero a destacar es la llegada de un modo cooperativo en el que te podrás reunir junto a otros tres jugadores para combatir en diversas guerras clon. Una modalidad PvE en la que tendrás que enfrentarte a la República o los Separatistas, dependiendo del mapa.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Luego encontramos el agregado de Instant Action, una modalidad clásica en la que podremos disfrutar de partidas similares a las del multijugador, puesto que la diferencia radica en que tanto los enemigos como los aliados, serán controlados por la IA.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
STAR WARS BATTLEFRONT 2, FELUCIA, MAPA COOP
Captura realizada por @BFCaptures (Twitter)

Asimismo, llega un nuevo mapa, Felucia, con vegetación que parece cobrar vida y ser poca amistosa con los jugadores. En ella podremos disfrutar el nuevo modo cooperativo, así como el ya conocido Capital Supremacy.

Por último, pero no menos importante, estará disponible el traje de granjero para Luke Skywalker, una clara referencia a la trilogía original. Además, la disponibilidad de un nuevo héroe, Clone Commando, el cual ha sido detallado en el siguiente enlace.

Más allá de si estás disfrutando Star Wars Battlefront 2, en un par de meses se lanzará Star Wars Jedi Fallen Order, una nueva obra de Respawn Entertainment para el universo de George Lucas. Electronic Arts anunció a través de Twitter que el 26 de septiembre se realizará una transmisión en vivo donde podremos observar nuevos detalles del Fallen Order, además de la serie Mandalorian y el episodio final de la saga cinematográfica.

Más noticias en el siguiente enlace.


Facebook


Twitter


Patreon

Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.