The Last of Us 2 es el juego más ambicioso en 35 años de Naughty Dog

The Last of Us Part 2 screenshots capturas Ellie-furia-venganza

The Last of Us Part 2 confirmó su fecha de lanzamiento en el State of Play del 24 de septiembre. La esperada obra de Naughty Dog se expuso a través de un tráiler repleto de momentos dramáticos, violencia y nostalgia. No solo es una de las exclusivas más relevantes de PlayStation, sino que, además, podría esperarse como el broche de oro de su generación.

La fecha de lanzamiento está más cerca de lo que pensábamos, sin embargo, los jugadores no pueden disminuir las ansias por jugar la secuela de The Last of Us. Para complementar este sentimiento, Neil Druckman, director de The Last of Us Part 2, comunicó a través del Blog oficial de PlayStation la presión que sintió el estudio Naughty Dog al aceptar el desarrollo de dicho videojuego, sobre todo por el éxito que generó la primera entrega en PlayStation 3.

El director creativo de Naughty Dog añade que la narrativa en The Last of Us Part 2 es muy emotiva y con temas complejos que encajan en la franquicia, sin embargo, una vez puestas las manos a la obra, el estudio cayó en que “estábamos creando el juego más ambicioso y grande de Naughty Dog en nuestros 35 años de historia” justificando que “Para contar este tipo de historia, el juego tenía que ser masivo”

Por otro lado, para darnos una idea de la magnitud del proyecto, se ha confirmado que la versión física de The Last of Us Part 2 contendrá dos discos. Similar a otro videojuego tremendamente detallista: Red Dead Redemption 2.

Además, queremos informarte que los usuarios miembros de PlayStation Plus recibirán sin cargo The Last of Us Remastered en el mes de octubre, junto a MLB The Show 19.

Para finalizar, exponemos las ediciones en las que se distribuirá The Last of Us Part 2. La primera de ellas, la coleccionista, que incluye “una hermosa estatua de Ellie de 30 cm hecha a mano, una réplica a tamaño natural de la pulsera de Ellie, una caja SteelBook personalizada, un minilibro de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse, un juego de seis medallas de esmalte, una litografía y un juego de cinco pegatinas. La edición de coleccionista también viene con un cupón para contenido digital que incluye un tema dinámico de PS4, un juego de seis avatares de PSN, la banda sonora digital y una versión digital del minilibro de ilustraciones” detalla Neil Druckman en un comunicado.

The Last of Us 2 collector edición coleccionista

Asimismo, la edición Ellie ofrece lo mismo que la coleccionista, añadiéndole “una recreación de tamaño completo y totalmente funcional de la mochila de Ellie, un parche bordado y un disco de vinilo de 17 cm con música de la banda sonora original”

The Last of Us 2 collector edición coleccionista

De la misma forma, una edición especial que contiene una “caja SteelBook personalizada y todo el contenido digital que se encuentra en la edición Ellie y en la edición de coleccionista”

The Last of Us 2 collector edición coleccionista

Por último, para los que prefieren la digitalización, podrán acceder a la “edición digital deluxe, que incluye todo el contenido digital descrito anteriormente, así como una copia digital de la edición estándar

The Last of Us 2 collector edición coleccionista

Más noticias en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.