Square Enix anuncia una remasterización de NieR y una entrega para smartphones

Como te adelantábamos hace unas semanas, Square Enix hizo oficial el desarrollo de una remasterización de NieR para consolas de actual generación y PC. El nombre no es nada fácil de recordar puesto que se acompaña de un dígito extenso. Sin repetir y sin soplar: NieR Replicant ver.1.22474487139…

Un dato adicional es que Square Enix le encomendó al estudio japonés Toy Logic que retoque la banda sonora original para que llegue de manera renovada a los fanáticos en esta nueva versión.

Seguir leyendo:  Outriders nos muestra lo difícil que es sobrevivir en su mundo

Una aclaración. La remasterización se basa en el primer NieR, sin embargo, Square Enix lanzó dos versiones en aquel tiempo: Una para Japón y otra para Occidente. La versión que llegará próximamente es la de Japón, NieR Replicant, con un héroe más joven buscando la cura a una enfermedad que está matando a su hermana menor (en Occidente, el protagonista era adulto y buscaba una cura para su hija).

NieR Replicant ver.1.22474487139… - Teaser tráiler

Por otro lado, Square Enix anunció NieR Re(in)carnation, una nueva entrega para la saga NieR que será exclusiva de iOS y Android, contando con la dirección de Yoko Taro y el acompañamiento de Yosuke Saito como productor, abriendo la posibilidad de que estemos ante un videojuego importante.

Seguir leyendo:  Stranded Deep: Todo lo que necesitas saber sobre el multijugador coop

«A primera vista, no parece un juego de smartphones. Hemos puesto todo nuestro empeño y corazón en crear este videojuego. Casi como si quisiéramos que fuera multiplataforma» dice Yoko Taro.

NieR Re(in)carnation - Teaser tráiler
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.