Sony evalúa lanzar The Last of Us Part 2 primero en formato digital

The Last of Us 2 screenshots capturas

En declaraciones realizadas en el nuevo episodio de PlayStation Blogcast, Neil Druckmann, director de The Last of Us Part 2, asegura que Sony está evaluando alternativas para el lanzamiento del esperado videojuego, luego de la noticia de un retraso indefinido.

La mejor opción podría ser lanzar la versión digital primero. Sin embargo, Druckmann se cuestiona el hecho de que las velocidades de internet son distintas en todo el mundo, sobre todo en estos tiempos donde la banda ancha se ve ralentizada por el aumento del consumo diario: «No hay una decisión definitiva todavía» dice. «Ahora mismo nos estamos adaptando, es una forma de distribución distinta, podemos llevar las copias físicas a la gente ¿pero es la infraestructura de Internet válida por igual en todos los países?»

Seguir leyendo:  AC: Valhalla inició la Temporada de Yule con nuevo contenido gratuito

La crisis del coronavirus ha cambiado la vida de todos. Tomar una decisión de esta magnitud es delicado, puesto que el mundo está en envuelto en un cambio diario, con consecuencias que en ocasiones, son impredecibles: «Estamos ahora mismo estudiando todas las opciones posibles ¿Cuál es la mejor manera de llegar a todos nuestros jugadores al mismo tiempo? Va a llevar tiempo modificar ciertas cosas y resolver estos problemas, también ver cómo le va al mundo, las cosas cambian diariamente» comenta Neil Druckmann.

Seguir leyendo:  Among Us en PS4: ¿Cuándo llegará la deducción social a la consola de Sony?

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.