Shadow Warrior 3: Tráiler, información y primeras capturas

Shadow Warrior 3 screenshots capturas máscara de Lo Wang

Shadow Warrior 3 es oficial, revelando su primer tráiler, algunas capturas e información sobre el esperado videojuego.

Devolver Digital confirmó el desarrollo de Shadow Warrior 3, presentándonos a través de un nuevo tráiler a Lo Wang y su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego en ayudante, Orochi Zilla.

La misión de ambos personajes es capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido.

Shadow Warrior 3 screenshots Lo Wang

Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo que no han sido descubiertas, hasta localizar la antigua bestia y evitar el apocalipsis.

Kuba Opón, Game Director de Shadow Warrior 3, dice: «Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes«.

Shadow Warrior 3 screenshots trailer e información

«Pero esto no quiere decir que olvidaremos las raíces de Flying Wild Hog y queremos lograr que Shadow Warrior 3 se sienta como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento» aclara.

El próximo 11 de julio a las 16 horas (ARG), Devolver Digital llevará a cabo un evento digital repleto de anuncios exclusivos. Se confirmó que Shadow Warrior 3 estará presente con un gameplay.



Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.