RollerCoaster Tycoon 3 se lanzará en PC y Switch en una edición definitiva

RollerCoaster-Tycoon-3-Complete-Edition-screenshots-reseña-4

Frontier Developments anunció el regreso de RollerCoaster Tycoon 3, el conocido videojuego de gestión de parque de diversiones.

El próximo 24 de septiembre se lanzará en Nintendo Switch y PC una versión con mejoras visuales y controles optimizados, además de incluir las expansiones Soaked! y Wild!


En RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition podremos dirigir un parque de diversiones completamente personalizado. Nuestro objetivo es traer a la mayor cantidad de visitantes posibles, gestionando las finanzas, las tiendas, los servicios y los empleados.

Seguir leyendo:  Crimson Desert: Sus creadores analizan escena a escena el gameplay de TGA 2020

Se incluyen decenas de escenarios diversos con más de 300 montañas rusas, 500 objetos decorativos, 60 tiendas y 20 animales para criar y cuidar.

Esta nueva versión de RollerCoaster Tycoon 3 incluirá un esquema de controles adaptado para Nintendo Switch, así como resolución 1080p y compatibilidad con monitores panorámicos en el caso de PC.

Seguir leyendo:  Dyson Sphere Program en español: ¿Cuándo llegará la traducción a nuestro idioma?

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.