Remnant from the Ashes: Swamp of Corsus ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Epic Games Store: Descargar juegos gratis del 13 de agosto 2020

Remnant: From the Ashes, el juego de supervivencia de Perfect World Entertainment, recibe la expansión «Swamp of Corsus» es su versión para consolas.

Este nuevo DLC incluye el modo supervivencia, un desafío roguelike ambientado en una versión actualizada del mundo de Corsus que está accesible solo a través del modo Aventura.

Características:

  • Nuevo modo Supervivencia: En este modo roguelike, tendrás que luchar por tu supervivencia armado solo con una pistola y algo de chatarra. Los valientes que acepten este desafío de muerte permanente viajarán aleatoriamente a través de Piedras del Mundo corruptas en busca de nuevas recompensas, mientras luchan por su supervivencia contra enemigos y jefes de dificultad extrema.
  • El ascenso de los Iskal: ¡Las ciénagas de Corsus bullen con nuevo contenido! Descubre una nueva zona, vive nuevas historias, enfréntate a nuevos jefes y participa en nuevos eventos y misiones.
  • Acaricia el gatillo: Consigue nuevos objetos, armaduras, armas, modificaciones y rasgos.
  • Skins de armaduras: Al derrotar a los jefes en el modo Supervivencia o en los niveles de dificultad Difícil y Pesadilla en los modos de Campaña y Aventura, obtendrás Fragmentos Brillantes que podrás usar para comprar skins alternativas para cada tipo de armadura disponible en el juego.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.