
Poco tiempo después de la llegada en el año 2010 de Red Dead Redemption y en sincronía con Halloween, Rockstar Games lanzó Undead Nightmare, un DLC que retocaba la experiencia original para volverla sumamente terrorífica. Cambió la estética visual, añadió una campaña adicional, nuevas misiones secundarias, mecánicas de juego y zombies, por supuesto.
Incluso los animales se acomodaban a la temática de Undead Nightmare, disponiendo de cuatro caballos, correspondientes a los jinetes del apocalipsis, o teniendo la posibilidad de cazar al chupacabras o el mismísimo Bigfoot.
Si jugaste Undead Nightmare en su momento, habrás refrescado la memoria sobre una de las mejores expansiones que nos ofrecieron para un videojuego. En el caso contrario, no sé que estás esperando para darle una oportunidad.

Esta introducción no es en vano. Red Dead Redemption 2, uno de los mejores juegos del 2018, podría recibir su propia versión de Undead Nightmare. Las sospechas iniciaron a través de Red Dead Online, luego de que varios jugadores hayan reportado a través de foros que diversos NPCs se mostraban con los ojos verdes y brillantes, además de lanzar un gruñido cuando se interactuaba con ellos.
Estando cerca de Halloween y luego del éxito marcado por Undead Nightmare para el primer Red Dead Redemption, no estaría mal ilusionarnos un poco con la llegada de una expansión similar para su precuela.

Compartir
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Comentar artículo