Hitman 3 muestra una de sus locaciones en video: Trazado de rayos y luces de neón

Hitman-3-screenshots-resena

IO Interactive reveló una de las locaciones disponibles en Hitman 3, el nuevo capítulo de la saga de acción y sigilo con el Agente 47 como protagonista.

El escenario se ubica en una ciudad de China, con luces de neón que resaltan varias zonas en medio de la noche. La presentación fue a través de un video que expone los logros del trazado de rayos en consolas de nueva generación.

Seguir leyendo:  Project 007: El nuevo juego de IO Interactive, creadores de Hitman

Hitman 3 incluirá más de 300 NPC en movimiento en las nuevas plataformas, con una resolución 4K, 60FPS y HDR. También se lanzará en consolas de vieja generación como PlayStation 4 y Xbox One, aunque recortará muchas de las novedades técnicas.

Seguir leyendo:  Hitman 3: La misión más personal del Agente 47

Algo realmente destacable de Hitman 3 es que incluirá todo el contenido de anteriores videojuegos. Desde las misiones de la campaña hasta los objetivos secundarios como DLCs gratuitos.

La tercera entrega de Hitman se lanzará el 20 de enero de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Podrás encontrar mucha más información en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  MGS V: The Phantom Pain sigue siendo el Rey del sigilo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.