Predator: Hunting Grounds da la bienvenida a Dutch en la Actualización Gratis de mayo

¿Qué sucedió con Dutch? Pronto encontrarás la respuesta: Predator Hunting Grounds incluirá a Dutch el próximo 26 de mayo como parte del contenido post-lanzamiento. 

Jared Gerritzen, CEO de Illfonic, compartió los primeros detalles de la Actualización Gratis de mayo en Predator: Hunting Grounds. «Pasamos un día en la soleada California grabando con Arnold. Y antes de que lo pregunten, Arnold en realidad es una de las personas más amables que he conocido en mi vida» dice. «Para poder hacer que Predator: Hunting Grounds sea el juego que visionamos, debe incluir la historia de Dutch y traerlo de regreso al universo».

Para ello, se incluirán una serie de grabaciones en el mapa que narrarán qué fue de la vida de Dutch a lo largo de estos años: «Los jugadores podrán saber dónde ha estado Dutch todos estos años y escuchar su historia con sus propias palabras a través de una serie de cintas de grabación que van ganando a medida que suben de nivel».

Además de las grabaciones, llegará un DLC de pago «Donde pueden jugar como Dutch y tener acceso temprano al QR5 ‘Hammerhead’ Rifle y al cuchillo de Dutch».

Gerritzen aclara: «Tengan la seguridad, el contenido no finaliza con Dutch. Tenemos cosas muy divertidas para la comunidad. Durante los próximos meses tendremos más actualizaciones gratuitas y DLC pago que los tendrán atentos a la caza y seguirán haciendo emocionante el juego para todos».

Predator: Hunting Grounds ya está disponible. Podes leer nuestra reseña o en todo caso, comenzar a dar caza con los siguientes consejos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.