2k anuncia Mafia Trilogy: Información, tráiler y capturas

Mafia Definitive Edition screenshots

2k anunció Mafia Trilogy, un pack que recopilará los tres videojuegos de la saga con un lavado de cara visual notable. De momento, no sabemos si se trata de una remasterización o remake, confirmando la publicación de nueva información el próximo 19 de mayo.

El primer Mafia nos lleva a 1930: «Tras un involuntario encontronazo con la mafia, el taxista Tommy Angelo se involucra a su pesar en el mundo del crimen organizado. Al principio detesta la idea de relacionarse con la familia Salieri, pero muy pronto será imposible ignorar las recompensas». Su secuela es el preferido de los fanáticos. En Mafia 2, controlamos a Vito Scaletta, quien «Ha empezado a labrarse una reputación en las calles de Empire Bay como alguien en quien se puede confiar para hacer un trabajo. Junto a su compinche Joe, está trabajando para abrirse un hueco en la Mafia, ascendiendo en el escalafón de la familia con crímenes de mayor calado, estatus y consecuencias».

Por último, Mafia 3. Ambientado en 1968, controlamos a Lincoln Clay: «De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable».

Tráiler de revelación
Galería de imágenes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.