Un remake de Banjo Kazooie sería ideal, según su creador

Nintendo Remake de Banjo Kazooie información, trailer, confirmación

La actual generación de consolas está siendo la cuna de grandes remakes. Lo que comenzó como un refrito de videojuegos sumamente conocidos por la comunidad, ahora se convirtió en una tibia tendencia por rejuvenecer clásicos, únicamente vivos en el imaginario colectivo.

Son grandes ejemplos de remakes aquellos que aparte de renovar el apartado gráfico, refinaron las mecánicas jugables, como el caso de Resident Evil 2, Shadow of the Colossus o Spyro Reignited Trilogy. Sin embargo, apenas hemos resucitado una pequeña parte del pasado, por lo que es fácil encontrar a jugadores frustrados porque aún no recibieron su Dino Crisis rehecho, o un Banjo Kazooie renovado.

Sobre este último, hemos tenido noticias esperanzadoras. Y es que el creador de Banjo Kazooie, Steve Mayles, se ha mostrado muy a gusto con la llegada de Banjo a Super Smash Bros Ultimate en Nintendo Switch, refiriéndose al hecho como “una vuelta a casa”.

Aprovechando el interés de los jugadores en el personaje, el creador expuso sus ganas de crear una remasterización, por más que tal proyecto esté fuera de su alcance: El renacimiento de Spyro y Crash fue bastante bien después de todo… creo que una buena forma de medir el interés por un nuevo juego sería crear una remasterización de los juegos originales”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.