Outriders: tres maneras rápidas de conseguir armamentos legendarios

Como en todo loot shooter, Outriders tiene un amplio abanico de equipamientos para tu personaje: cascos, pantalones, guantes, botas y armas de todo tipo de calidad. Por supuesto, vos querés la mejor de cada una. Es por eso que armamos esta guía, donde te contaremos cómo conseguir los armamentos legendarios de forma rápida en Outriders y su DLC, Worldslayer.

Cómo conseguir armamentos legendarios en Outriders


Outriders-como-usar-el-auto-loot

La calificación “legendaria” está reservada para los mejores equipamientos de Outriders y, como imaginarás, conseguirlos no es nada fácil. Requieren de muchas horas de juego, paciencia y suerte. Sin embargo, el proceso para obtener los armamentos legendarios puede llevar a que disfrutes mucho más de la experiencia ya que tendrás que atravesar algunas de las secciones más desafiantes de Outriders, como las expediciones y las pruebas de Tarya Gratar en el DLC.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Una aclaración importante: para tener objetos legendarios en Outriders, lo mejor es avanzar hasta el final de la campaña y alcanzar la fase de endgame. No solo encontrarás los mejores modos para progresar en tu personaje, sino que tendrá mucho más sentido tener esta clase de objetos.

A continuación, todas las formas rápidas de conseguir armamentos legendarios en Outriders y su DLC, Worldslayer:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  • En las expediciones: es la manera definitiva de conseguir equipamientos legendarios. Las expediciones, clásicas incursiones en loot shooters, consisten en misiones extensas que te enfrentan a enemigos de elevada dificultad y jefes ultra complicados. Pero las recompensas son las mejores: equipamientos de excelente calidad, muchas veces “legendarios”.
  • En mercaderes: Noah es uno de los NPC que, en ocasiones, puede aparecer con un objeto legendario a la venta. Puede ser un arma o una prenda, pero en caso de que tengas dinero y quieras gastarlo en un armamento de calidad, recomendamos que lo visites.
  • En las pruebas de Tarya Gratar: si tenés el DLC Worldslayer, es indispensable que te pases por las pruebas de Tarya Gratar (un modo de desafíos que se desbloquea al completar la campaña de la expansión). En estas pruebas deberás aniquilar varias hordas de enemigos y un jefe final para obtener importantes recompensas, entre las que se encuentran, obviamente, los armamentos legendarios de Outriders.

¿Estás listo para conseguir objetos legendarios? No te olvides de pasarte por nuestra cobertura de guías de Outriders y Worldslayer con consejos para superar a los jefes, elegir la mejor clase y comprender el sistema de puntos PAX, entre otras cosas.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer