Outriders: cómo funciona el árbol PAX y porqué es tan importante

Una de las novedades más llamativas de Outriders Wordslayer apunta a los puntos PAX, una suerte de árbol de habilidades limitado que solo progresa a través de las misiones del DLC. Para que no te pierdas ningún detalle de este nuevo sistema, a continuación, te contamos cómo funciona y cómo conseguir puntos PAX para tu personaje.

Cómo funcionan los puntos PAX en Outriders Worldslayer


Outriders-como-empezar-las-misiones-de-Worldslayer

Los puntos o árboles PAX son un nuevo sistema de progresión de habilidades para tu personaje de Outriders. Básicamente, logran expandir y mejorar los poderes de la clase que seleccionaste previamente, pero con un único requisito: completar la campaña del DLC Worldslayer. Por otro lado, es necesario que hayas alcanzado el nivel 30 de clase (en otras palabras, llegar a la sección de endgame de la campaña).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo conseguir puntos PAX


Outriders-Worldslayer-Review-en-espanol

La única manera de conseguir puntos PAX es jugando las misiones principales de Outriders Worldslayer. Sin embargo, el árbol de habilidades PAX tiene un límite de mejoras de cinco puntos, y en la campaña del DLC solo obtendrás cuatro. ¿El punto restante? Se consigue exclusivamente en las pruebas de Tarya Gratar, un modo de desafíos que se desbloquea al completar las misiones de la expansión.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

¿Son realmente importantes las mejoras del árbol PAX? La verdad es que sí. A diferencia de los beneficios que se consiguen con el árbol de Ascensión que es a “cuentagotas”, el árbol PAX ofrece saltos significativos en mejoras para atacar, defender o sembrar estrategias en el campo de batalla, obviamente, dependiendo de qué clase hayas seleccionado.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

En caso de que quieras incursionarte en la desafiante prueba de Tarya Gratar de Outriders Worldslayer, tenemos una serie de consejos para vos: mejores clases, árbol de habilidades y cómo conseguir los recursos más importantes para progresar con el personaje, entre otras cosas. Pero eso no es todo, en Solo Jugadores presentamos una completa cobertura de guías para que puedas sacarle todo el juego al loot shooter de People Can Fly.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer