Outriders: cómo usar el auto loot y recoger objetos de forma rápida

En medio de las misiones de Outriders y su DLC, Worldslayer, te lloverán objetos de los enemigos: cascos, botas, pantalones y todo tipo de armas. Y para ahorrar tiempo, seguro te estarás preguntando si existe alguna forma de lootear todo rápidamente, y la respuesta es sí. En esta guía, te contamos cómo usar el auto loot en Outriders.

Cómo lootear todo automáticamente en Outriders


Outriders-Worldslayer-Review-en-espanol

Terminaste de luchar, observás el panorama y ves decenas de objetos de colores en el campo de batalla. Ahora, solo queda una cosa por hacer: caminar y lootear entre los restos. Por suerte, Outriders y Worldslayer tienen una mecánica para recoger el equipo de forma automática.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para activar el auto loot, simplemente tenés que mantener pulsado el botón “H” en PC o la flechita para “abajo” en consolas (por defecto). De esta manera, tu personaje looteará todos los objetos del escenario automáticamente.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Outriders-como-conseguir-armas-y-objetos-legendarios

Aún hay más. En el menú de opciones > juego, podés cambiar el tipo de looteo. Por ejemplo, si no querés que tu personaje recoja equipo de calidad “común”, podés configurar el auto loot para que solo se realice cuando haya objetos de calidad más alta, como épica o legendaria. Este ajuste es indispensable en la sección de endgame, donde rechazarás toneladas de armamentos de pésima calidad.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Con el looteo automático activo en Outriders, ahora solo queda recorrer los niveles de su campaña principal y el DLC Worldslayer en busca de los mejores equipamientos. En caso de que quieras tener un poderoso personaje para combatir a los alienígenas de Enoch, te invitamos a leer nuestra guía para conseguir rápidamente armamentos legendarios, además de titanio, un objeto fundamental para mejorar la calidad de los equipamientos.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Por otro lado, te recordamos que en Solo Jugadores tenemos una completa cobertura con guías de todo tipo para que tu viaje por Outriders sea lo más entretenido posible.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer