Outriders: las cinco mejores técnicas para conseguir titanio rápido

Uno de los objetos más preciados en Outriders es el titanio: fundamental para mejorar la calidad de tus armamentos y potenciar las armas que no querés abandonar. Ahora bien, ¿Cómo se consigue? En esta guía te revelaremos las formas más rápidas de obtener titanio en Outriders.

Cómo conseguir titanio en Outriders


Outriders-como-empezar-las-misiones-de-Worldslayer

Conseguir titanio en Outriders no es cosa fácil, pero, por suerte, hay muchas opciones para obtener este preciado metal, de modo que puede acelerarse el proceso de recolección. Con vendedores, misiones o como recompensas, a continuación, te contamos todas las formas rápidas de conseguir titanio en Outriders y su DLC, Worldslayer.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  • Comprándolo en tiendas: el mundo de Enoch tiene varios vendedores dispuestos a vender porciones de titanio a cambio de chatarra. ¿Ves todas esas armas y prendas que looteaste en medio de las misiones? Marcalas, convertilas en chatarra y cambialas por titanio.
  • Venciendo a jefes: algunas de las misiones de Outriders y Worldslayer tienen a jefes de élite que te pondrás las cosas muy difíciles. Pero tenemos buenas noticias para vos: estos enemigos suelen soltar una buena cantidad de titanio, ¡Así que no desaproveches las oportunidades de derrotarlos!
  • En las expediciones: las expediciones (famosas incursiones) son misiones de elevada dificultad que aparecen recién en el endgame. Como era de esperarse, sus recompensas son valiosas, como titanio o armamentos legendarios. Ah, ¡Y allí es donde más encontrarás a los jefes de élite!
  • Como recompensas en los niveles de mundo: los niveles de mundo son un tipo de progresión general para tu personaje, y marcan el tipo de dificultad que tendrán los enemigos en próximas misiones. Cada vez que subas de nivel de mundo, obtendrás un loot de recompensas, con titanio incluido.
  • En las pruebas de Tarya Gratar: es uno de los nuevos modos incluidos en Outriders Worldslayer con desafíos y hordas de enemigos para vencer en busca de interesantes recompensas entre las que se encuentran los armamentos legendarios y, por supuesto, el preciado titanio.

Ahora que sabés cómo conseguir titanio en Outriders, te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías para conocer las mejores maneras de obtener armamentos legendarios, seleccionar la mejor clase y mucho más.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer