Outriders: las mejores clases y builds para la campaña principal y el DLC Worldslayer

Outriders ofrece cuatro especializaciones de personajes para viajar al peligroso mundo de Enoch y acribillar alienígenas. Lamentablemente, seleccionar la adecuada siempre trae dudas. Pero no te preocupes porque, en esta guía, te revelaremos cuál es la mejor clase y qué build te conviene utilizar en Outriders y su expansión Worldslayer.

Cuál es la mejor clase de Outriders y su expansión Worldslayer


Outriders-Worldslayer-Review-en-espanol

A la hora de crear a tu personaje, tenés la posibilidad de elegir entre la especialidad de Tecnomántico, Piromántico, Tramposo y Devastador. Se trata de una decisión complicada sin oportunidad de cambios en el futuro, por lo que debe realizarse teniendo en cuenta varios factores, pero primero, aclaremos lo más importante. ¿Cuál es la mejor de las cuatro?

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Tramposo es, sin lugar a dudas, la mejor clase de Outriders y su expansión Worldslayer. Presenta un completo abanico de poderes basados en las leyes del espacio-tiempo para atacar a los enemigos de formas desprevenidas y con armas de corto-mediano alcance, además de que cada enemigo asesinado le regenera tanto el escudo como la salud.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Como segunda opción, recomendamos elegir al Piromántico. Sus habilidades se basan en el fuego y permiten atacar a los enemigos a distancia con regeneración de salud instantánea en cada baja. Asimismo, domina perfectamente las armas de corto y mediano alcance para derrotar a los enemigos más difíciles guardando las distancias. Definitivamente, es la segunda mejor clase de Outriders y su expansión Worldslayer.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

La mejor build para Tramposo


Outriders-guia-y-consejos-para-principiantes

Una de las mejores builds para la clase de Tramposo de Outriders consiste en desbloquear las el árbol de “Asesino”. Incluye las mejoras de “Maestro de escopeta” (para ganar mucho más daño en los combates cercanos) y “Potencia de fuego disruptiva” (una segunda opción para potenciar el daño de las armas).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

También es importante desbloquear “Cazarrecompensas” para sacarle más vida a los enemigos de élite, y “Acumulación de rarezas” de modo que no se agote la munición con tanta facilidad. El árbol de “Asesino” te soltará en el campo de batalla con mayor frenetismo, daño y munición, un combo que se complementa con la constante regeneración de vida y escudo.

Para finalizar, en la selección de habilidades, recomendamos “Munición anómala”,Cuchillo del cazador” y “Trampa de ralentización”. Se tratan de poderes que te ayudarán a romper las defensas enemigas mientras preparás tu mejor ataque a corto alcance.

La mejor build para Piromántico


Outriders-mejor-clase-para-jugar-solo

En caso de que hayas seleccionado la clase de Piromántico en Outriders o su expansión Worldslayer, tenemos algunas recomendaciones para tu build. En cuanto la clase, lo mejor es que sigas el árbol de Tempestad, que te permitirá potenciar el daño de las habilidades y, más importante aún, tener una segunda oportunidad en caso de caer en combate. Las mejoras de “Fuego arrasador”, “Fuego y anomalía” y “Pichón de Fénix” son las más importantes.

Ahora bien, en cuanto las habilidades del Piromántico, la mejor elección es “Ola de calor”, “Sobrecalentamiento” y “Erupción”. Podrás usarlas todas en combinación para un resultado espectacular y guardando las distancias. En caso de que tu personaje esté por agotar toda su vida, lanzá tus mejores ataques incendiarios y acribillá a los enemigos para recuperar salud.

En Solo Jugadores encontrarás todas las guías que necesitás para completar el loot shooter de People Can Fly: consejos para derrotar a los jefes, comprender el sistema de progresión y empezar el DLC Worldslayer. ¿Vas a jugar Outriders en solitario? En ese caso, la selección de la clase es mucho más importante: acá te contamos cuál elegir.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer